___
DEPORTES / AUTOMOVILISMO / El piloto local, Elder Tasca, participó de un desopilante spot publicitario al estilo «bien cordobés», con el fernet como protagonista. Mirá de que se trata.
Quienes conocemos a Elder Tasca estamos acostumbrados a verlo arriba de un auto. No importa el tipo ni la categoría. Puede ser de Rally o en uno del TC2000. Pero en esta oportunidad, Tasca se subió nuevamente a un auto de Rally, con la particularidad de que no disputó ninguna carrera oficial, más bien, una carrera «por un buen trago».
PUBLICIDAD
Tasca se subió a un automóvil ploteado en sus puertas con la insignia de la marca de gaseosas «Manaos», y «en plena carrera» se frenó a tomar un Fernet con amigos.
«Para culi… lo preparo yo», dice Tasca, con una mirada cómplice y conocedora del trago, ante la intención de su compañero de «invitarlo un fernet».
«Las tradiciones se respetan, pero las imposiciones no me las banco«, continúa diciendo el piloto local con su inconfundible tonada cordobesa.
Parece ser que a Tasca la actuación le sienta bien. Ah y seguramente el fernet, a partir de ahora, podría ser su nuevo copiloto en todas las competiciones que se presente.
El spot completo:
lo hizo Cainzo en 1982 en el debut de los R18. el porteño inscribió su auto fuera del equipo oficial y salió a dar la vuelta. al final Renaul le hizo el auto de nuevo para que termine porque los oficiales no llegaba. fue la carrera del famoso vado