___
Río TERCERO / «El objetivo que tenemos es llegar a los 30 años de Apahud con un mínimo de 300 socios», sostienen desde la institución.
La colaboración de los vecinos, instituciones y empresas locales es fundamental para instituciones como está dedicada al cuidado, asistencia y contención de adultos con discapacidad. Es por eso que lanzaron una campaña de socios para así poder seguir realizando actividades y brindando una mejor atención a quienes viven y asisten al Centro de Día que allí funciona.
PUBLICIDAD
Actualmente el proyecto más grande que están llevando a cabo es la construcción de nuevas habitaciones para albergar a más adultos. La obra presenta un importante grado de avance, pero aún resta mucho por hacer, es por eso que desde la institución apelan a la solidaridad de la ciudad.
APAHUD Río Tercero, es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyas siglas significan Asociación Patrocinadora Ayuda al Huérfano Discapacitado.
El proyecto de A.P.A.HU.D. está diseñado para atender a todas las personas con necesidades especiales de ambos sexos que presenten discapacidad intelectual, pudiendo presentar características de multiimpedido, siendo la misma congénita, genética o de nacimiento, no adquirida en el transcurso de la vida adulta, que mantenga un cierto nivel de autonomía personal y no presente serios trastornos de conducta y/o alteraciones de la personalidad.
_