____
RÍO TERCERO / POLÍTICA / LOCAL / Marcos Ferrer el intendente de Río Tercero, hace unos meses que trabaja en el armado del partido radical en la provincia, en el mismo momento que anunció un ambicioso plan de obras que incluyen adoquinados, pavimento, construcción de una nueva sala asistencia, remodelación de plaza, entre otras. Foto tapa: Marcos Ferrer en familia, en sendas reuniones en los barrios El Portal y Media Luna en la tarde de ayer.
Mientras, los gobiernos nacionales, provinciales y municipales avanzan en el plan de vacunación masivo contra el coronavirus, los políticos se lanzaron a sus gestiones.
En ese sentido, Marcos Ferrer fue contundente a sus máximos colaboradores dentro del Palacio 9 de setiembre. «Mi sueño es ser intendente estos cuatro años y que los vecinos me ratifiquen la confianza para un nuevo período», mandó el mensaje a su tropa.
«Los objetivos personales que tengo para la gestión que nos toca son grandes. Mi sueño es ser Intendente estos 4 años y que los vecinos me ratifiquen la confianza para un nuevo período», subrayó Ferrer.
PUBLICIDAD
Finamente, el Ojo Web estuvo en la reunión con la nueva Comisión Vecinal de barrio Media Luna y luego de hablar con los vecinos dijo: «Estamos trabajando en una visión urbana de la ciudad más integrada al río, la idea de un estado municipal profesional, pero cercano, moderno y solidario, la idea de desarrollo educativo, entre otros avances que queremos, requieren su tiempo».
«Ojalá todo el trabajo que estamos haciendo nos ayude a revertir el freno que nos puso la pandemia, y los resultados sean un piso para transformar la ciudad a largo plazo», culminó el mandatario.
_