___
El Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gil estuvo durante la mañana de hoy en la ciudad de Almafuerte, inaugurando una obra y realizando importantes anuncios para esa ciudad.
Gil estuvo acompañado por el intendente Rubén Dagum y funcionarios municipales y dirigentes del PJ local y del departamento Tercero Arriba.
PUBLICIDAD
«Estamos muy contentos de estar aquí y de poder llegar a cada rincón del país inaugurando obras que permitan reconstruir cada localidad, cada provincia y al país» dijo el funcionario nacional.
El funcionario nacional anunció además la realización de importantes obras de mejoras en la zona céntrica de Almafuerte que implican la colocación de nuevos mobiliarios e iluminación.
«El saneamiento es un tema crítico para la ciudad», sostuvo Martín Gil y es por eso anunció la realización de una obra tan esperada por los almafuertences como lo son las redes cloacales.
«La gente nos pide dejar de pelearnos y sumar esfuerzos para hacerle la vida más fácil a los vecinos con distintas obras», enfatizó Gil y agregó:»La agenda de los dirigentes tiene que ser la agenda de la gente».