___
RÍO TERCERO / AUMENTO DE TARIFAS DE TAXIS Y REMISES / Esta mañana los concejales de la ciudad de Río Tercero, luego del ingreso del dictamen favorable del Consejo Auditor sobre el pedido de modificación de tarifa de taxis y remises y de convocar a Banca del Ciudadano, aprobaron por unanimidad la nueva tarifa que fija la bajada de bandera diurna en cien pesos ($100) y en ciento quince ($115) la nocturna y en seis ($6) la ficha.
PUBLICIDAD
Consultado a Analía Cravero, propietaria de la empresa Tripy sobre el nuevo aumento expresó: «Tendría que haber sido un poco más, tampoco podemos dar un gran golpe de aumento a nuestros clientes, los costos son altísimos. Hay gente que vive de esto. De todos modos cabe la posibilidad en el futuro de volver a pedir otro aumento por el tema de la inflación».
En tanto, Martín Manzoni de la empresa de Taxis sostuvo que está bien. «Es lo que esperamos. Nos llevamos la sorpresa del aumento del precio nocturno. Lo que queremos ver para modificar la tarifaria de forma automática, para que el aumento sea más ágil por el tema de la inflación».
—