___
En la sesión de hoy del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad realizar una convocatoria a audiencia pública para abordar uno de los temas más relevantes en la agenda local como lo es la recolección de residuos.
Este tema presenta una serie de aristas para abordar y es por eso que desde el órgano legislativo local decidieron implementar una «herramienta de la democracia». Hasta el momento no se estableció la fecha en la que tendrá lugar la audiencia.
PUBLICIDAD
«Todos coincidimos es que es fundamental escuchar a los vecinos», sostuvo Gabriela Brouwer de Koning presidente del Concejo Deliberante.
Recordamos que actualmente el contrato con la empresa encargada de la recolección de residuos, Cotreco, fue nuevamente prorrogado por 30 días más.
Este es un momento trascendental para la historia de la ciudad. La aprobación de este nuevo pliego del contrato marca un antes y un después en la prestación de este servicio fundamental para todos los vecinos.
Las últimas semanas todos los bloques que integran el Concejo Deliberante mantuvieron distintas reuniones con instituciones y agrupaciones de la ciudad para conocer las tareas que vienen realizando sobre el tema.