___
BÚSQUEDA DE PERSONAS// Se cumplieron dos meses de la desaparición de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años que fue vista por última vez el 17 de junio en San Luis.
En las últimas horas un nuevo dato se suma a la investigación de la desaparición de esta niña. Un perro rastreador siguió el olor de la pequeña desde la casa en que fue vista por última vez hasta la ruta 7 que une la provincia de San Luis con Mendoza. Una vez en la ruta el rastro de la niña se pierde, por lo que hace presumir a los investigadores que la menor fue subida a un vehículo y llevada fuera de la provincia.
Ante esta situación la madre de la pequeña se expresó vía redes sociales, allí escribió sentidas palabras donde se puede observar el dolor y desesperación que la mujer vive desde los primeros minutos en los que su hija desapareció.
«Volví a vivir la desesperación que tuve el primer día que Guada desapareció», expresó en un posteo de Facebook la madre de Guadalupe, Yamila Cialone.
PUBLICIDAD
“Llegué a la zona cero y me encontré con la noticia de que a mi pequeña la sacaron por la ruta, desbordé en llanto y en impotencia, bronca, angustia porque era el primer dato del caso de Guada después de dos meses”, añadió.
Lo que pasó
Guadalupe fue vista por última vez el 14 de junio cerca de las 19.20, cuando jugaba en la vereda de la casa 5 de la manzana H del barrio 544 Viviendas, en la zona sur de la ciudad de San Luis.
Desde entonces, se disparó el Alerta Sofía de Missing Children comenzó a difundir fotos de la pequeña e Interpol ubicó el caso en Alerta Amarillo. También se lanzó una recompensa de 2 millones de pesos para quienes puedan aportar datos certeros sobre el paradero de la pequeña Gualalupe.
La niña es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.
Cualquier dato, comunicarse al 0800-333-5500.