ALMAFUERTE / La Municipalidad de Almafuerte, informó en el día de ayer a los miembros de las comisiones vecinales, que un porcentaje de la recaudación obtenida en el estacionamiento del lago Piedras Moras y el balneario municipal de la temporada 2020/2021 será destinada a los centros vecinales de nuestra ciudad tal como lo establece la ordenanza N* 1756/21.
Fuentes oficiales remarcaron que cinco comisiones vecinales recibirán unos 70 mil pesos aproximadamente, así lo contempla la ordenanza municipal. Con lo que se recaude en la próxima temporada turística desde el EM está previsto -es facultad del Intendente- que los fondos lo podrán recibirlos instituciones y escuelas.
PUBLICIDAD
_
_
La distribución de dichos fondos se hará efectiva mediante la financiación total o parcial de un proyecto que tenga como objetivo la satisfacción de necesidades de índole social, edilicias, de infraestructura, etc; planteadas por la comisión vecinal para cumplir sus objetivos y el de los vecinos. «El dinero se le dará a las CV contra un proyecto específico. Por ejemplo traer un presupuesto de chapas para el salón y se les da las chapas por ese monto», explicaron desde el Municipio.