–
RÍO TERCERO//CÁMARA CRIMAL// Un hombre de 48 años de edad fue condenado durante la jornada de hoy a 3 años y 9 meses de prisión por el delito de abuso sexual agravado por la convivencia preexistente con un menor de 18 años.
El hombre se encontraba en libertad al momento del juicio y tras su culminación quedó detenido y fue trasladado al servicio penitenciario.
En los delitos de instancia privada como el que se juzgó en esta oportunidad no se revela el nombre del imputado para de esa manera preservar a las víctimas. Los abusos cometieron en la ciudad de Río Tercero durante el 2016 y 2017.
PUBLICIDAD
JUICIO Y CONDENA POR ROBO CALIFICADO. Posteriormente, en los autos “ALTAMIRANO, Cesar Darío p.s.a. Robo Calificado de Vehículo dejado en la Vía Pública”, se realizó el juicio abreviado bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el imputado César Darío Altamirano (25), su defensor Alfredo Brouwer de Koning y el Fiscal Gustavo Martin.
El Tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del imputado, lo condenó a la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional como Autor de Robo Calificado de Vehículo dejado en la Vía Pública.
Los hechos fueron cometidos el 01-04-17 en esta ciudad. El imputado gozaba de Suspensión del Juicio a Prueba, pero ante la falta de cumplimiento de las condiciones el beneficio debió ser revocado y realizado el juicio.
__