___
RÍO TERCERO/ JUDICIALES/ CÁMARA DEL CRIMEN// Cada semana la sala de audiencia de la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero es el lugar donde son juzgados criminales del departamento Tercero Arriba y Calamuchita.
Hasta el momento se realizaron dos juicios, el primero tuvo lugar el día martes, y se condenó a González Mareco Ricardo Sebastián a la pena de 1 año y 7 meses de prisión por cometer el delito de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por violencia de género.
PUBLICIDAD
La audiencia debate fue presidida por la vocal de la Cámara Guarania Barbero. El imputado participó de la audiencia de forma remota, ya que está alojado en el servicio penitenciario. Los delitos fueron cometidos el 16 de febrero del año pasado en Santa Rosa de Calamuchita.
Por su parte, en otro juicio que se realizó, Javier Fernando Amaya de 36 años fue condenado a 3 años de prisión condicional por ser el autor de los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas y coacción en un contexto de violencia familiar y de género.
La audiencia debate se desarrolló en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, bajo la modalidad abreviada y estuvo presidido por la vocal de la Cámara Guarania Barbero. Los delitos cometidos tuvieron lugar el 7 de febrero de este año.
__