__
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, volvió a ser protagonista de las portadas de los medios deportivos del viejo continente después de la entrevista que le concedió al programa ADN León, en la que habló sobre algunos temas claves que rodean a la vida de su hijo, como su regreso al Manchester United y las especulaciones sobre las negociaciones con su histórico rival, el City.
En la misma conversación, también reveló que “antes de morir” le pidió a su hijo que quiere verlo jugar de nuevo en el Sporting de Portugal, club al que llegó con 12 años en 1997 y en el que permaneció hasta 2003, cuando fichó por el equipo inglés.
PUBLICIDAD
Dolores Aveiro fue entrevistada en una serie de “podcast” que publica el Sporting de Portugal en su web y donde la madre del jugador de los Red Devil aseguró que cuando le plantea esto a su hijo el jugador le responde: “vamos a ver…”
Sin embargo, la portuguesa explicó que, si no es Cristiano el que regresa al club de Los leones, en todo caso será su nieto “Cristianinho”.
La madre y abuela lusa fue contundente y afirmó durante la entrevista que su nieto “con la edad de él juega mejor que Ronaldo”. Cuando Cristiano era como su hijo “no tenía entrenador, y hoy Ronaldo es el profesor de su hijo”.
Según Aveiro, él ya le dice: “Papá, cuando nos vayamos a vivir a Lisboa quiero jugar en el Sporting” y agregó: “Ver a los dos juntos en el Sporting sería mi sueño”, además contó que Cristianinho ya está jugando en las categorías base del Manchester United.
Sobre los rumores que colocaban a Cristiano en el Manchester City, la madre del jugador se limitó a explicar que en aquel momento su hijo siempre le decía: “Madre, no se preocupe con lo que se dice, porque yo voy para el Manchester (United)”.
Desde uno de los palcos, Dolores Aveiro vivió el debut de CR7 con mucha intensidad y una fanática captó su reacción luego de uno de los tantos que convirtió el portugués en lo que fue su reestreno con el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer en el triunfo por 4-1 frente al Newcastle.
En la imagen se advirtió el momento en el que la mujer rompió en llanto. Con los ojos cerrados, llevó las manos hacia su cara para intentar contener las lágrimas de felicidad.
www.infobae.com
__