ELECCIONES LEGISLATIVAS / En el transcurso de la campaña rumbo a las PASO, dentro del espacio Cambiando Juntos hubo momentos de alta tensión. Es conocido la «enemistad política» de ambos espacios políticos entre el radicalismo y el Frente Todos de Juan Pablo Peirone.
Dicho esto, en una de las visitas de los precandidatos de Cambiando Juntos Lista 503 J a Río Tercero, la foto esperada era del oficialismo local con Marcos Ferrer como jefe de campaña de Cambiando Juntos, junto a la oposición local de Juan Pablo Peirone. Ambos unidos por Luis Juez que nunca estuvo en la imagen final.
PUBLICIDAD
Claro, que una foto es una foto, pero lo que vino después no estuvo desperdicio para los periodistas: mientras Ferrer, Baldassi y Machado mostraron sus atributos como oradores, la cara del médico Peirone era tapada con su mano en busca de una salida en la escena política.
Cuando culminó la conferencia de prensa el Ojo Web abordó a Peirone: «Juan alguna declaración»…. «No gracias, tengo mucha gente esperándome en el consultorio», inmediatamente se retiró del lugar con cara de ningún amigo.