“Él (por Gago) le fue infiel con su mejor amiga, y ese grupo de amigos pertenecía a papis del colegio”, contóeste lunes Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana (eltrece). El hecho de que los hijos de Gisela compartieran colegio con los hijos de Verónica motivó a la tenista a cambiar a los niños de escuela. La mediática detalló: “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”.
Según contó la panelista, la tercera en discordia “puso en privado” todas sus redes sociales en cuanto comenzó a hacerse pública la historia.
La relacion de Gisela y Fernando comenzo en 2009,cuando se encontraron en un evento deportivo en Europa y, según los propios protagonistas, el chispazo fue inmediato: amor a primera vista. Luego de un casamiento, tres hijos y de una década de amor, la pareja inició los trámites de divorcio.
“El rumor es que esta señorita habría ido a buscar al colegio a sus hijos (tiene dos) y una mamá le dijo: ‘Che, no da que vengas así vestida provocando a todos los tipos’”. Según contó la panelista, Verónica “es fit, está súper marcada y tiene un lomazo”.
Luego, Cinthia añadió: “Salta del fondo una mamá y dice: ‘Sí, si total ya te acostaste con mi marido’. Y no termina ahí, porque otra mamá habría saltado para decir: ‘Y con el mío también’. Se armó un escándalo en la puerta del jardín”.
“Verónica ya no es más amante, es la actual mujer. Están de novios”, aseguró la exprecandidata a diputada nacional.
En ese momento, Pía Shaw corroboró lo asegurado por su colega minutos antes: “Ella [por Verónica] ya vive en la casa de Gago. Viven juntos».
www.lanacion.com.ar