RÍO TERCERO// HECHOS POLICIALES// Luego del fin de semana extra largo, desde la Comisaría de Río Tercero brindan detalles a toda la comunidad sobre los hechos ocurridos durante los últimos días.
El primer hecho informado ocurrió el viernes 8 de octubre en barrio Cabero, en una vivienda ubicada sobre la calle Hilario Cuadros, allí una mujer de 44 años da aviso al personal policial porque siente un fuerte olor a gas proveniente del interior de la vivienda. Una vez en el interior se constató que allí había un hombre de 74 años sin signos vitales.
El segundo hecho detallado ese mismo día, viernes 8 de octubre, tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Bolívar en la zona céntrica de la ciudad. Allí el personal policial procedió a realizar un allanamiento y se procedió al secuestro de 5 teléfonos celulares que habrían sido utilizados para cometer otros delitos.
PUBLICIDAD
Otro hecho tuvo lugar en barrio Cerino, en una vivienda ubicada sobre la calle Monteagudo. El propietario de la vivienda al regresar a su domicilio notó el faltante de una bicicleta marca Vengo y un teléfono celular. De manera inmediata dio aviso al personal policial quien comenzó un rastrillaje por el sector y en un terreno baldió a pocos metros de la casa encontraron lo sustraído.
Finalmente el día viernes 8, se registró un robo de dinero en efectivo de una vivienda ubicada en barrio Monte Grande,sobre la calle Los Andes. Personal de Investigaciones trabaja para establecer lo ocurrido.
Por su parte, durante la madrugada del sábado 9 de octubre personal policial procedió a la detención de dos hombres de 19 y 26 años que agredieron al personal de seguridad que se encontraba en el sector de los boliches.
El domingo 10 de octubre, un hombre de 33 años fue detenido en el marco de un hecho de violencia familiar por ser presunto autor de lesiones leves calificadas y daño
Ese mismo día un hombre de 46 años fue detenido por personal policial luego de que un grupo de vecinos alertaran al 101 que este sujeto intentó en reiteradas ocasiones ingresar a una vivienda.
Dos hombres de 18 y 25 años fueron detenidos por personal policial durante la jornada del lunes 11 en la calle Tristan Acuña luego de un control policial.
Uno de los jóvenes llevaba entre sus pertenencias frascos con picadura de marihuna, una balanza digital, un teléfono celular, bolsas herméticas, tijera y filtros para cigarrillos.
En el procedimiento participó además la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA)