___
RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Hoy viernes, era último día que funciona como vacunatorio contra el coronavirus en el polideportivo municipal, expresaba la doctora Silvina Cisneros con una sensación de nostalgia después de largos y multitudinarios días de vacunación. Finalmente el intendente Ferrer decidió no trasladar al vacunatorio
El propio Ferrer fue el que tomó la determinación de que el vacunatorio siga en el polideportivo municipal. El portal de noticias el Ojo Web difundía la gran actividad de gente en el polideporivo en el día de hoy, donde unas 200 personas, madres, padres y niños estaban en el lugar.
PUBLICIDAD
POR JUSTO DAGORRET / Esta mañana los ojos del portal, retrataban la gran cantidad de gente haciendo los trámites para la vacunación.
Es conocido que el polideportivo tiene gran capacidad de recepción de gente, distanciamiento social y en general todo el personal de salud cumplió con creces la labor de atención al ciudadano.
Muchos de ellos (el personal), manifestaban el temor de no poder atenderlos a los vecinos/as con las comodidades como en el polideportivo. «Hemos trabajado muy bien, ir a un lugar más pequeño, nos iba a traer algunos problemas, aparte en el febril hay capacidad para cincuenta personas e íbamos a dejar afuera muchos niños y niños con padres», decían varios integrantes del área de salud.
Finalmente, bien cabe un refrán futbolístico: Si algo funciona no se toca. En este caso, una muy buena decisión de seguir en el polideportivo.
__