___
RÍO TERCERO// CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL// El jefe de campaña de Juntos por Cambio en la provincia de Córdoba Marcos Ferrer repasa y hace un balance con este medio sobre su trabajo realizado en los últimos meses de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.
«Estamos terminando un trabajo que comenzó antes del 12 de septiembre, fue una campaña que se ha prolongado en el tiempo. Estamos contentos porque creemos que vamos a tener un gran resultado el domingo, soñamos que vamos a tener una sexta banca que sería para Gabriela, más allá de ella, sería sumamente importante para la historia de Río Tercero que volvería a estar en la discusión de la política nacional», comenzó Ferrer.
PUBLICIDAD
- Sobre si seguirá atendiendo a Río Tercero y si le dará hacer el doble comando. Sí, de hecho nosotros en las grandes obras no hemos cortado en ningún momento, seguimos avanzando. Los grandes temas que tenemos como eje han seguido adelante. Obviamente esto ha requerido un esfuerzo grande de mi parte porque es agregar más tiempo al que demanda la gestión.
Terminada la campaña volveremos a las tareas normales. Me parece que hay un momento en el país donde hay que involucrarse, por más que tenga una responsabilidad de gestión no puedo permanecer al margen cuando se está discutiendo el futuro de los argentinos. Le guste a quien le guste, me voy a involucrar, no solo por ser dirigente político sino por mis hijos y mis futuros nietos.
- -Sobre los dichos del Presidente en relación con Córdoba. Para mí no tuvo un exabrupto, creo que es lo que piensa porque lo dijo en un ambiente íntimo. Uno cuando está en la intimidad, con sus amigos, dice lo que piensa y él dijo lo que pensaba en Córdoba.
Esto de alguna manera ratifica lo que nosotros sostenemos que ellos permanentemente tienen como mirada de la realidad Argentina, ellos quieren un país uniforme, Córdoba es una provincia que siempre se le ha negado, pero porque representan algo distinto a lo que somos nosotros. Nosotros tenemos claro que los cordobeses no van a acompañar ese modelo político que atrasa y genera pobreza.
«Somos la única fuerza capaz de decirle «basta», es la única fuerza capaz de juntar 129 diputados y 37 senadores para poner un límite a la discusión nacional. Por más que el gobernador ha intentado instalar la discusión de que es una cuestión provincial, sin embargo no, esta no es una cuestión provincial porque lo que pasa en el país no es ajeno a lo que pasa en Córdoba. La única fuerza que está en condiciones de equilibrar ese poder es Juntos Por el Cambio», finalizó el jefe de campaña Marcos Ferrer.
__