PUBLICIDAD
Pero el deporte nos regala tantos guiones de película que, minutos después del sorteo, el Atlético de Madrid (que jugaba contra el todo poderoso Bayern Munich) protestó por un insólito error con las bolillas y ahora el sorteo se realizó de nuevo a las 11 (ESPN). Sí, en Europa también pasa.
Ahora, el juego se trata de analizar quiénes fueron los grandes ganadores y los grandes perdedores del sorteo. En principio, podemos decir que Diego Simeone sacó algo de ventaja. Si bien enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo, el irregular presente de los Diablos Rojos dista mucho de la máquina aceitada del Bayern Munich que le había tocado en la bolilla de la victoria.
En principio, no sin poder cruzarse con el Liverpool por haber compartido grupo ni contra el Real Madrid, por compartir LaLiga, no había muchos escenarios peores para el conjunto que dirige.
El otro equipo de la ciudad también aparece en esta lista de vencedores y perdedores del nuevo sorteo. Es que, los de Ancelotti cambiaron al Benfica por el Paris Saint Germain de Messi, Mbappé, Neymar y Di María. Si bien, en España dan como candidato al Merengue, máximo ganador de la Orejona, en principio el cruce contra los galácticos parisinos hace pensar en un escenario más difícil para la Casa Blanca.