_______
RÍO TERCERO / El portal de noticias dialogó con el actual intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer. En la entrevista se recorrió las distintas etapas del político hasta la actualidad. En la primera parte, accedió a contar su parte privada, llena de amores, recuerdos y fotos exclusivas.
A continuación una de las figuras locales, provinciales y nacional en el mundo política contada en primera persona en el programa televisivo Sin Pelos en la Lengua de los periodistas Alberto Gusso y Justo Dagorret.
PUBLICIDAD
Una marca de toda la vida. En pleno festejo, el joven dirigente a esa altura con 37 años recuerda a su padre: «Hasta la muerte de mi padre mi objetivo de vida pareciera estar bien claro hacia donde quería ir y entre otras cosas lo que yo quería, que era ganar la elección».
«Cuando uno logra cosas se las quiere mostrar a su padre. Entonces el día que lo logre sentí como que ya no tenía el mismo valor, porque él no estaba ahí celebrando conmigo y acompañándome. Después uno empieza a tomar la dimensión de que lo importante de la vida pasa por otro lado, y no por la carrera que uno elija», comenta al Ojo Web.
______
«Para mí lo relevante de la vida pasa por la familia, por los afectos y si tengo que sacar un aprendizaje de la campaña, es eso, tropezar, caerse muy fuerte, volver a levantarse a pelear sin fuerzas prácticamente y sintiendo que lo fundamental estaba en otro lado».
____
PAPÁ Y MAMÁ EN LAS PASO 2019. «Fue muy repentino lo que paso con él y fue muy duro. Mi viejo siempre fue un tipo muy leal, muy honesto, frontal, no servía para la política porque, como yo le decía, no tenía estómago. Si tengo que sacarle lo positivo fue entender que los objetivos de la vida son tener bien a la familia y que todos tengan salud. La política es algo que va pasando mientras tanto», cuenta emocionado Ferrer.
AMOR REGISTRADO EN PANDEMIA
«Hipólito es quien hace que el 2021 sea para mí un gran año»
«Alfonsina es muy pegota conmigo»
«Con Agustín nos tomamos un café o comemos juntos»
En la foto en una cena del club Atlético Río Tercero, aparece Miguel Canuto y Claudia «Pichi» Lorenzatti, para Ferrer la historia viene de décadas atrás: «A ellos los conozco de toda la vida, Miguelito era como un héroe para nosotros porque era el bombero, todos queríamos ser Canuto cuando éramos chicos. Y la Pichi que siempre estuvo de novio con Miguel, desde que me acuerdo, entonces los he visto ahí toda la vida».
Sobre la seducción del Gobierno de Córdoba de un ofrecimiento permanente a su funcionario de Seguridad, el intendente responde: «Siempre se lo quieren llevar a Miguel, pero él sabe que tiene libertad para decidir lo que él quiera, pero creo que él está muy cómodo y le ha hecho muy bien a la ciudad y en la pandemia ha sido una figura clave».
Continuará…
NOTAS RELACIONADAS