___
RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// Los controles médicos ginecológicos y aquellos vinculados con la salud de las mujeres durante los primeros dos años de la pandemia del coronavirus quedaron relegados en un segundo plano.
En ese sentido la Secretaría de Salud del Municipio lanzó nuevamente un programa denominado «Circuito de la mujer», donde se destinan recursos para un control integral de la salud de mujeres de distintas edades de la ciudad de Río Tercero.
PUBLICIDAD
Los controles ginecológicos son fundamentales para la detección temprana de distintas enfermedades.
El Circuito de la Mujer tiene como objetivos brindar atención médica a mujeres que no cuenten con obra social y también facilitar la realización de los controles médicos y ginecológicos en el transcurso de una mañana.
Las especialidades y estudios que se realizarán en la sala asistencial de barrio Escuela son: ginecología, asesoría en salud sexual y reproductiva, laboratorio, odontología, nutrición, diagnóstico por imágenes y enfermería.
Los turnos para la atención en las distintas especialidades se entregan para los días viernes de cada mes. Los turnos son limitados y se sacan únicamente de forma telefónica al 3571-647131 de 7 a 14.