RÍO TERCER / TERMINAL DE ÓMNIBUS / El espacio público está a cargo de la Municipalidad de Río Tercero. Durante años, no solo el edificio tiene problemas estructurales, principalmente de humedad, sino además la falta de empresas que conecten a Río Tercero con las principales ciudades de la Argentina como Rosario y/o Buenos Aires, le han quitado interés a las autoridades.
En el edificio público trabajan unas once personas: cuatro serenos y seis para personal de limpieza y un encargado, todos a cargo del municipio. El lugar dispone de una batería de baños, una oficina de Turismo, dos locales comerciales, una radio, un cajero automático del Banco Santander, Radio Taxi, oficinas de empresas de transporte como: Río Bus, Lep, Lumasa, Tus, Intercórdoba y Sierras de Calamuchita..
«La terminal es la cara visible de la ciudad», explica Walter Maresma (49) encargado del lugar. En enero de 2019, el Ojo Web mostraba el mismo reclamo que en la actualidad por parte del encargado del lugar: «Tenemos faltantes de insumos básicos como lavandina y/o perfumina. Además, el problema de humedad es grave en baños, y en algunos locales comerciales. También reclama el encargado que la luces dentro y fuera de la terminal son deficientes».
GALERÍA DE FOTOS
NOTAS RELACIONADAS
https://www.elojoweb.com.ar/la-terminal-de-omnibus-sigue-con-sus-problemas-estructurales-y-contractuales/