_____
RÍO TERCERO// EJECUTIVO MUNICIPAL// El año 2022 arrancó con un cambio dentro del gabinete del intendente Marcos Ferrer. Álvaro Vilariño es abogado (UNC), Especialista en Derecho Administrativo por la Universidad de Salamanca, España (USAL), y Magister en Derecho Administrativo (UNC) y hoy se desempeña como Director de Gobierno Municipal.
«La Dirección de Gobierno tiene la finalidad de asignar recursos a tareas, de hacer normas, recogerlo en objetivos y planes, sus decisiones se centran en decisiones logísticas y control funcional, en uso de las atribuciones delegadas por la Secretaría de Gobierno», explicó Vilariño.
«La Carta Orgánica establece que es una atribución que detenta el DEM la de organizar su esfera y distribución de competencias funcionales, proyectando su esquema de secretarias. Secretarías que tienen por objeto la responsabilidad de fijar objetivos y recursos, y traducirlos en planes a largo plazo, sus acciones se centran en políticas, decisiones estratégicas y control global de las áreas de su dependencia», explica el profesional.
PUBLICIDAD