________________
POR EL MUNDO / CURIOSIDADES / ESTE ALEMÁN DE 61 AÑOS TIENE 516 MODIFICACIONES CORPORALES, 268 DE LAS CUALES SON PERFORACIONES EN EL PENE. Para muchas personas, los tatuajes y las perforaciones son una expresión de la propia identidad. Pero para Rolf Buchholz, de 61 años, es más como una forma de vida. Y según el Guinness World Records, ahora posee el récord como la persona con la mayor cantidad de modificaciones corporales: 516.
PUBLICIDAD
“MUCHA GENTE PIENSA QUE SOY EL DIABLO. PERO YO NO CREO EN EL DIABLO ”, DIJO.
Los ojos del mundo centraron su atención en Buchholz por primera vez en 2010, cuando Guinness lo reconoció como el hombre con más piercings en el cuerpo. En ese momento, su recuento oficial era de 453, incluidos 158 alrededor de sus labios y 37 adornando sus cejas.
El hombre también tiene marcas de escarificación en toda su piel y más de seis implantes subdérmicos alrededor de sus muñecas. Aproximadamente el 90% de su cuerpo también está cubierto de tatuajes, y ni siquiera sus ojos se han librado de su transformación extrema. No se especifica a qué tipo de procedimiento tuvo que someterse, pero el blanco de sus ojos ahora está completamente negro.
______
“LOS OJOS SON DE TINTA, SON NEGROS”, EXPLICÓ BUCHHOLZ SOBRE LA COLORACIÓN INUSUAL. “SON MUY NEGROS. ME GUSTA.”
________
Buchholz, que trabaja en el campo de las telecomunicaciones, también se ha hecho 278 perforaciones de pene, según informa Mirror. Asegura que los piercings no han afectado negativamente su vida sexual.
“NO ES UN PROBLEMA EN ABSOLUTO”, DIJO. “HE TENIDO LOS PIERCINGS DESDE HACE TANTO TIEMPO, SI HUBIERA ALGÚN PROBLEMA, YA ME HABRÍA DESHECHO DE ELLOS”.
Mientras tanto, las alteraciones extremas de su apariencia pueden sorprender a muchos, pero para Buchholz no es gran cosa.
“LAS MODIFICACIONES CORPORALES HAN CAMBIADO SÓLO EL EXTERIOR”, DIJO BUCHHOLZ SOBRE SU FÍSICO. “MI EXTERIOR HA CAMBIADO, NO YO. SOY LA MISMA PERSONA”.
Buchholz no es la única persona que ha ganado fama en Internet debido a su aspecto severamente alterado. Valeria Lukyanova y Justin Jedlica han ganado notoriedad por sus apariciones como la muñeca Barbie y el Ken de la vida real, con cientos de procedimientos cosméticos realizados y miles de dólares gastados para cambiar su apariencia.
Avner se sometió a una serie de procedimientos para parecer un “tigre”, incluida la bifurcación (la división del labio superior), la punción quirúrgica del oído y el afilado de los dientes. Lamentablemente falleció en 2014 en un aparente suicidio.
En cuanto a Rolf Buchholz, parece que aún no ha terminado con su transformación y ha dicho que todavía está considerando más modificaciones en el futuro.