_____
RÍO TERCERO/ Los concejales del Frente Todos Río Tercero, ahora llamados Juntos por la Ciudad, presentaron un proyecto para colocación de un semáforo para la señalización de las salidas de las autobombas del cuartel de Bomberos Voluntarios en calle Sarmiento. Finalmente, el Concejo rechazó la propuesta.
Sobre ese punto, el concejal radical Prado calificó a propuesta como «ridícula» y aclaró:«Hablamos con los vecinos, Bomberos siempre se encarga de la salida de las autobombas». Por su parte, la edil opositora Mercedes declaró: «No nos asiste el miedo al ridículo. Lo que si es ridículo es no alentar a la vida. Le mandamos nota al Presidente de Bomberos y no tuvimos respuesta».
PUBLICIDAD
QUÉ DICE EL OFICILIASMO?.
El actual Presidente del bloque radical, Rafael Prado, direccionó su discurso contra la propuesta de los concejales opositores: « El Frente Todos presentó un proyecto para la puesta del un semáforo. Nosotros nos comunicamos con vecinos y con la agrupación de Bomberos Voluntarios de Río Tercero y nos comentaron que no era una prioridad y que ellos contaban con una solución, principalmente sobre las salidas de los vehículos del cuartel».
CLIMA CALIENTE EN EL CONCEJO
Siempre en línea crítica hacia la concejal Coquet, Prado redobló el discurso: «Nos llama la atención el exceso de farandulismo de los concejales del Frente, logrando que queden como ridículos ante la sociedad. Solo es para aparecer en la foto».
Finamente, Prado dijo: «La reflexión que hacemos es que no hay que presentar proyectos, sin antes trabajarlos y discutirlo, generando agenda no necesaria a la comunidad».
Probaría con un proyecto para arreglar los pozos/baches/juntas levantadas/juntas rotas de las calles con pavimeno en ve de corregir cordones de hormigón. Las calles los q las transitamos se hace una trampa para el tránsito y mucho daño para los vehículos.
Ahh tb podrían limpiar las calles. La ciudad se ve sucia.