___
RÍO TERCERO / POLICIALES / La policía local brindó información del trabajo de las fuerzas de seguridad en Río Tercero.
VIERNES 27
- DAÑO. En calle Enrique Rodríguez de barrio Parque Monte Grande, se entrevista al propietario de un local comercial, el cual escucha unos ruidos en la puerta de ingreso a dicho comercio y al salir observa que la cerradura de dicha puerta se encontraba dañada.
- SECUESTRO CCC – ART. 89 (TENENCIA Y CIRCULACIÓN DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS). Personal de Unidades Especiales entrevista en calle F. Ameghino a una familia manifestando que dos canes de raza pitbull habrían ingresado a su patio y habrían matado a dos de sus perros, logrando identificar al propietario de estos canes (pitbull) y procediendo al secuestro de los mismos.
PUBLICIDAD
SÁBADO 28
- DAÑO. En horas de la madrugada, en calle Campichuelo se entrevista al propietario de un vehículo, el cual estaba estacionado frente al domicilio, manifiesta que siente un golpe en su auto, y al salir constata el daño en el parabrisas.
- APREHENSIÓN Y SECUESTRO. En zona rural noreste se entrevista al propietario de un campo manifestando que tres sujetos en una camioneta marca Chevrolet modelo C-10, habrían salido de su campo con unas chapas de zinc. Cuando se logra ubicar dicho rodado en barrio Mitre, se procede a la aprehensión de uno de ellos, ya que los otros dos huyen del lugar no logrando dar con los mismos. Se procede al secuestro del vehículo con los elementos sustraídos y el traslado del conductor hacia la comisaría local a disposición de la justicia.
- APREHENSIÓN JUDICIAL. En zona del balneario municipal, se procede al control de tres sujetos, u de ellos de 18 años, que al chequear su DNI por el sistema policial CAT, este arroja *PEDIDO DE PARADERO Y CAPTURA, ordenado por el Juzgado de 1° Instancia, 2° Nominación, trasladado hasta la comisaría local y puesto a disposición de la justicia.
DOMINGO 29
- DETENIDO CONTRAVENCIONAL. 02:30 hs. En B° Cerino se procede al control de un vehículo marca Renault modelo Kangoo, entrevistando a su conductor, el cual emanaba halitosis alcohólica, realizando control de alcoholemia por personal de Tránsito Municipal, arrojando 0,6 ml, trasladando a su conductor hasta la comisaría local y procediendo al secuestro de dicho rodado.