__
RÍO TERCERO// TRÁMITES// Desde la Dirección de Discapacidad del Municipio dieron a conocer en detalle la documentación que es necesaria para tramitar el certificado único de discapacidad.
La oficina de esta dependencia municipal está ubicada en Mitre 664, los interesados pueden acercarse hasta allí o realizar las consultas vía telefónica o por Whatsapp al 03571412104.
PUBLICIDAD
Para tramitar este certificado es necesario presentar la siguiente documentación:
- Certificado médico actualizado, el cual debe indicar el diagnóstico completo. (No puede tener más de seis meses).
- Certificados e informes de profesionales que atienden a la persona. (Por ejemplo, psicólogo/a, kinesiólogo/a, psicopedagogo/a, etc).
- Estudios médicos procedidos deben ser y no tener más de seis meses.
- Documento Nacional de Identidad, original y legible de la persona a ser evaluada.
Desde la Dirección aclararon que algunos diagnósticos requieren de la presentación de una planilla diferentes que debe ser retirada por las oficinas de Mitre 664.