____
RÍO TERCERO// De la mano de su mamá y su papá, Gino Ruto volvió al jardín tras el accidente que sufrió frente a la escuela Presidente Mitre.
Gino fue recibido por las docentes de la institución y todos sus compañeros. Pasó ya un mes desde aquella mañana en la que el niño fue embestido por un conductor de una motocicleta que se dio a la fuga. «Queda un largo camino por recorrer en lo que tiene que ver con su recuperación», expresaron sus papás que hoy celebran que el niño pueda asistir al Jardín con sus amigos.
PUBLICIDAD
Cómo continúa la causa judicial
El 20 de abril, alrededor de las 14, un motociclista circulaba a alta velocidad en su motocicleta por la calle Estanislao del Campos. Según indicaron testigos, la motocicleta que venía a alta velocidad sobrepasó un vehículo municipal que se encontraba detenido para dar paso a los peatones, padres y niños que iban hacia la escuela. Y en el momento que chocó al niño y producto de eso el pequeño fue arrojado varios metros más adelante, Restivo se da vuelta, observó lo ocurrido y se da a la fug
«Claudio Marcelo Restivo (29), continuará privado de su libertad, se le atribuye el delito de lesiones gravísimas dolosas, delito contemplado en el artículo 91 del Código Penal», lo confirmó a este medio el fiscal que investiga la causa.