_______
ALMAFUERTE// POLICIALES// Durante el fin de semana se registraron en Río Tercero diferentes hechos que requirieron la intervención del personal policial.
El domingo 19 a la madrugada, alrededor de las 3 AM, un vecino de 64 años fue detenido por personal policial porque se encontraba en estado de ebriedad en la vía pública. El sujeto se encontraba gritando e insultando a los vecinos que circulaban por el lugar. Fue aprehendido en el marco de la ley 10326 y puesto a disposición del Juzgado de Faltas local. A las pocas horas el hombre fue liberado.
PUBLICIDAD
El día lunes 20 a las 2 AM personal policial se hizo presente en una vivienda en barrio Arenales, ubicada sobre la calle Vélez Sarsfield. Allí constataron que ingresaron a la misma forzando una ventana y sustrajeron una cámara fotográfica, notebook y dinero en efectivo.
El último hecho relatado fue un accidente vial. El mismo ocurrió a las 18:30 en el acceso Oeste de la ciudad. En total fueron cuatro los vehículos involucrados. Ninguno de los conductores ni ocupantes de los rodados resultaron heridos.