___
VILLA ASCASUBI / Con motivo del Día del Periodista, la Municipalidad de Villa Ascasubi recibió a periodistas de la zona para un agasajo. El intendente Fernando Salvi aprovechó la ocasión para una visita guiada con por las diferentes obras que se realizan en la localidad. Estuvo acompañado por sus funcionarios.
PUBLICIDAD
Posteriormente, se refirió a la nueva ordenanza sobre Grandes Contribuciones, «En Villa Ascasubi hay cinco grandes contribuyentes, que tiene la opción de adherirse, ya que no es obligatorio. Con esta nueva ordenanza los empresarios tienen seguridad jurídica, sobre la Tasa al Comercio, con este sistema podrán abonar en un pago único y con una actualización sobre las paritarias de empleados municipales o seguir con pagos mensuales».
«ESTE AÑO 2022, TENDREMOS UN PRESUPUESTO DE 240 MILLONES Y EN OBRAS INVERTIREMOS 140 MILLONES DE PESOS»
_
https://youtu.be/90sAxvycKEQ
Además, el funcionario anunció una ordenanza para condonar a contribuyentes por el término de tres años, que construyan viviendas para alquilar la tasa municipal, al igual que de agua potable y por el servicio de ambulancia. «La ciudad necesita de viviendas, porque mucha gente viene a trabajar a la localidad», añadió Salvi.
El flamante centro de monitoreo cuenta con 60 cámaras y 8 domos colocados estratégicamente en diferentes sectores de la localidad. «Es una sala modelo en toda la provincia», enfatizó el intendente.
Otro anuncio que realizó Salvi durante la recorrida que realizó por su localidad con periodistas de toda la zona fue la realización del primer festival en la región de comidas típicas y locro. «Estamos trabajando a contrareloj para finalizar la obra en el Palacio de los Deportes porque se va a realizar allí. Si todo sale como lo esperamos se va a realizar en el mes de octubre», sostuvo.
Además indicó que con motivo del Día del Padre el próximo domingo 19 de junio se realizarán diferentes actividades como campeonatos de truco y metegol. «Siempre hacemos este tipo de festejos para el día de la Mujer o el día de la madre, este año quisimos que los padres también puedan festejar de una forma diferente.