__
RÍO TERCERO// DEPORTE// HECHOS DE VIOLENCIA// A partir de hechos de violencia registrados en un partido de fútbol de la categoría Sub 17 días atrás el primer club que toma acciones concretas para evitar que estos hechos se repitan estos hechos.
Luego de una reunión que mantuvieron la comisión directiva del club y los integrantes de la sub comisión de Fútbol Infantil para abordar la problemática del mal comportamiento de los familiares de los jugadores en los partidos de fútbol principalmente en las jornadas de fútbol infantil.
PUBLICIDAD
Las autoridades del club resolvieron: Suspender por el término de tres meses a las personas que transgredan el estatuto del club, especialmente el artículo 5, esa suspensión se haría extensiva a los partidos que se jueguen en condición de visitantes.
Desde el club indicaron que se implementará el derecho de admisión en los partidos de fútbol, argumentaron esta decisión tras los hechos de violencia.
En un comunicado desde la institución indican que las personas sancionadas deberán asistir a jornadas sobre convivencia a cargo de la licenciada en psicología Micaela Castaño, profesional que viene trabajando en la institución desde hace ya un par de meses. «El objetivo de esto es acompañar, contener y colaborar en la enseñanza del uso de herramientas que permitan gestionar las emociones y nos ayuden a mejorar como personas en todos los aspectos de la vida».