_______
RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local informan los hechos más relevantes que requirieron intervención del personal policial.
Esta semana las novedades policiales tuvieron como denominador común los robo de motocicletas de 110 c.c. En total fueron cinco las denuncias registradas en distintos puntos de la ciudad.
PUBLICIDAD
En el relato de los damnificados se repite la misma situación, los rodados se encontraban estacionados frente a las viviendas sin las medidas de seguridad correspondientes. A excepción de uno que relató al personal policial haber dejado su motocicleta estacionada con la llave puesta en cercanías a la sede del correo. Quienes sustrajeron esta moto fueron dos jóvenes 17 y 18 años que intentaron darse a la fuga, pero sin éxito y terminaron detenidos en la comisaría local.
Le robaron a una anciana dinero que tenía en su domicilio
Ese mismo día, pero en la intersección de las calles Alberdi y Esperanza, una mujer de 86 años fue víctima de un robo en su vivienda. Un hombre de 40 años, según relató la mujer, se presentó en el domicilio y manifestó ser empleado de un banco y que estaba allí para realizar el cambio de billetes. La mujer no accedió a sus requerimientos, entonces el hombre la empujó, cayó al piso y sustrajo dinero en efectivo que la mujer tenía allí.
Accidente vehicular con lesionado
En la intersección de calles A.V. Peñaloza y Leandro Alem donde por causas a establecer un Volkswagen Gol conducido por un masculino de 30 años de edad; colisiona con una motocicleta Guerrero Tundra 200cc con un solo tripulante de 37 años, ambos con domicilio en esta ciudad. A consecuencia del impacto se procede al trasladado del conductor del rodado menor por el servicio de emergencias Lo-Mar al hospital provincial, con diagnóstico inicial de lesiones leves.