___
RÍO TERCERO / POLÍTICA / El gobernador de la Provincia de Córdoba llegó a la ciudad de Río Tercero, donde arribó en helicóptero en el nuevo Hospital Provincial, acompañado por un grupo de funcionarios. Posteriormente, se trasladó a un escenario a orilla de la calle Catamarca, arteria recién asfaltada por el Gobierno Provincial.
Acompañaron a las autoridades el Ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, Secretario de Ambiente: Juan Carlos Scotto, Director de Vialidad Martín Gutiérrez, Adrián Scorza legislador.
PUBLICIDAD
La bienvenida la brindó el Intendente Marcos Ferrer : «Celebro en esta Córdoba federal y progresista, las gestiones de Gobierno privilegien el orden y la administración y llevarle soluciones a los vecinos y no pelear entre nosotros como ocurre en otros niveles. Le agradezco por las noticias que trae. Siempre será recibido como un ciudadano más en Río Tercero».
En su turno, Schiaretti expresó: «Más allá del viento siempre es bueno estar en Río Tercero, porque es una ciudad pujante y progresista. Era un compromiso asfaltar la calle Catamarca de conectar la arteria Savio con la calle Estanislao del Campo. Al helipuerto le falta el vallado y las luces. Me alegro también que se empezaron las obras de iluminación de la autovía Río Tercero- Almafuerte».
Finalmente, Schiaretti anunció que en Río Tercero se construirá un polideportivo social, que estará en una barriada popular. «Estos son lugares de encuentro», subrayó. Y sobre los temas políticos: de candidaturas, sobre el episodio de las auxiliares del Paicor en la ciudad de Córdoba, Schiaretti se mandó al silencio.