_
RÍO TERCERO// SECTOR AGROPECUARIO// El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso estuvo ayer en la ciudad para entregar aportes económicos y maquinaria a los consorcios de trabajo de la región.
Los consorcios de Escuela Martinelli, General Deheza, Las Perdices, Clideh y Tres Marías fueron los que recibieron estos aportes provinciales que serán utilizados para la realización de obras y así avanzar en el ordenamiento hídrico de escurrimientos de las cuentas que atraviesan la región.
Estuvieron presentes acompañando al ministro Busso funcionarios provinciales y autoridades municipales de cada una de estas localidades que conforman los consorcios de Escuela Martinelli ( General Deheza, Las Perdices, Clideh y Tres Marías).
Además, entregaron maquinaria como un tractor, tanque cisterna, acoplado, niveladora de arrastre, tándem para la ejecución y mantenimientos de los trabajos hídricos en la región.
PUBLICIDAD
El intendente Marcos Ferrer participó de la entrega de estos aportes provinciales y dijo: «El sector agropecuario es el que más satisfacción le da a la Argentina y sistemática es el más atacado. Valoramos mucho este apoyo que recibe este sector productivo».
Por su parte, el secretario de Medio Ambiente de la provincia indicó: «Córdoba quiere ser pionera en la conservación de suelos. El campo es nuestro aliado estratégico».