__
RÍO TERCERO// EMPLEO Y PRODUCCIÓN// El trabajo que se realiza en Fabricaciones Militares no se detiene, la gestión que lleva adelante José María López tiene como principales ejes de trabajo mejorar las instalaciones para que los operarios desempeñen sus tareas de forma eficiente y también brindar nuevas fuentes de trabajo.
Es por ello que desde el mes de agosto se sumaron siete nuevos empleados, tres de los cuales son reincorporaciones.
PUBLICIDAD
Por su parte, en el área vinculada a la producción metalmecánica, Fábrica Militar Río Tercero se encuentra realizando una obra de reparación integral de vagones cerealeros para Trenes Argentino Cargas. Estos trabajos se realizan en los talleres de calderería y procesamiento de chapas, mecanizado, forja y tratamientos térmicos.
Desde esta misma área se llevó a cabo la fabricación de un intercambiador de calor principal de la planta de ácido nítrico. La fabricación de estos equipos en la misma planta representa importantes ahorros para la empresa porque se logra la integración entre las plantas productivas y «se evitan gastos en compra de equipos a terceros».
Nueva sala soldadura
El centro de Formación Profesional de FMRT cuenta con un aula taller equipada por boxes, máquinas de soldar y herramientas para brindar capacitación teórica y práctica en diversos procesos de soldadura y materiales. En la actualidad, se capacita a alumnos del Centro de Capacitación Profesional de FMRT y se comenzará a emplear para calificar procedimientos de soldadura y soldadores de FMRT de acuerdo a los requisitos productivos de clientes externos.