__
EMBALSE / POLÍTICA / El sector del peronismo que no está alineado a Schiaretti se reunió ayer en la localidad de Embalse bajo el «Frente Peronista Cordobés», en un plenario que encabezaron Carlos Caserio y Federico Alesandri (intendente de Embalse). El espacio resolvió ir con candidatos propios en todos las categorías como intendentes y para gobernador. Más de una veintena de intendentes y gremialistas formaron parte del encuentro.
Además, participó el dirigente justicialista y asesor de Fabricaciones Militares el abogado Walter Rosarolli (foto tapa) quién tuvo declaraciones sobre la política en el cónclave político: » Voy a contar la experiencia de donde venimos. Venimos desde Río Tercero, del Departamento Tercero una localidad muy dura muy gorila».
PUBLICIDAD
Luego Rosarolli siguió orando en la reunión: «30 meses atrás cuando Carlos Caseiro era Senador de la Nación, confió en José María López y su equipo para la conducción de Fabricaciones Militares. FM que en el transcurso de la gestión de Macri expulsó a más de cien trabajadores y en estos 30 meses estamos orgullosos de poder decir que se han reincorporado 80 trabajadores».
Finalmente el dirigente local expresó: «Celebro estos encuentros, porque los peronistas nos debemos encontrarnos. Debemos de dejar de militar por redes sociales y salir en el casa a casa».
Alesandri un choro común, desde hace años.
y el poco seso de Rosarolli tratando de encontrar un currito más….🤣🤣🤣Peroniskas y basta.
ya les queda poco, y Rosarolli se va a tener que buscar otro curro.Si Río Tercero es » gorila» es porque es una ciudad trabajadora e inteligente. Acá no queremos K.