____
RÍO TERCERO / INSTITUCIONALES / El predio que posee la Policía de Córdoba, en el corazón de Parque Montegrande en la ciudad de Río Tercero y que tiempo atrás funcionaba como oficina de atención al ciudadano, dejó de hacerlo para convertirse en un Centro de Unidades Especiales que dependerá de jerarquías provinciales.
PUBLICIDAD
Este nuevo diagrama es en el marco de la nueva descentralización que lleva a cabo la cúpula policial provincial. El predio fue reacondicionado con la ayuda de vecinos y empresas de la ciudad. Se pintó todo el interior y exterior. Desde la provincia se entregó una nueva camioneta cero kilómetro. En el mismo unos 16 agentes estarán de forma permanente los 365 días del año, que conforman el cuerpo de Unidades Especiales ( antimotines, división canes y caballería).
«Se armó los grupos de Infantería para el interior de la provincia y este es la primera que estamos armando en la zona sur, vamos a tener otras en Villa María, Unión, Marcos Juárez.», detalló el Sub director Gral. Departamento Sur, comisario Domingo Ozán. «Es un reordenamiento de los recursos que tenemos, para que sean empleados mejor de acuerdo a la especialidad. Seguirán el patrullaje preventivo, el trabajo en las canchas de fútbol», añadió al portal de noticias el jefe policial.