__
RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Durante el fin de semana diferentes hechos requirieron la intervención de personal policial.
El hecho que más llamó la atención tuvo lugar el día domingo. Personal de la División de Explosivos tuvo que intervenir en una vivienda. Se activó el protocolo de explosivos. En una vivienda ubicada sobre la calle Martín Rodríguez una familia realizaba tareas para colocar una pileta en el patio y encontraron un proyectil. De manera inmediata dieron aviso a la policía quienes se encargaron de removerlo. Minutos más tarde integrantes de la División de Explosivos indicaron que se trataba de un proyectil calibre 105 mm, sin color ni estampa visible con carga a determinar y que no poseía espoleta.
El día sábado se produjo el incendio en una vivienda en barrio Castagnino en la calle Guillermo Marconi. En el domicilio la propietaria, una mujer de 60 años indicó que habría dejado una vela encendida en el dormitorio y eso habría comenzado el fuego. En la vivienda solo se registraron daños materiales.
PUBLICIDAD