_____
RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Dos hechos contra la propiedad y dos accidentes vehiculares marcaron el ritmo del fin de semana.
El primer hecho contra la propiedad se registró el pasado viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Comandante Espora, en barrio Monte Grande. El propietario le manifestó a la policía que se había ausentado del lugar por unas horas y al regresar notó que la puerta del garaje estaba abierta y el faltante de dos teléfonos celulares.
Mientras era entrevistado por el personal policial, el propietario admitió que la puerta de ingreso no contaba con las medidas de seguridad.
El segundo hecho contra la propiedad fue caratulado como robo. Un vecino de barrio Belgrano, manifestó que también se había ausentado de su vivienda y cuando regresó notó el faltante de dinero en efectivo, electrodomésticos eléctricos y una notebook. Para ingresar a esta vivienda ubicada sobre calle Florencio Varela rompieron la puerta de ingreso.
PUBLICIDAD
Por otro lado, las novedades policiales incluyeron dos accidentes. Uno en la zona céntrica de la ciudad, en la esquina de Colón y Belgrano. Allí un camioneta conducida por un hombre de 44 años colisiona con una motocicleta donde iban dos jóvenes, uno de 19 y otro 20 años. El joven que iba de acompañante en la moto fue derivado al hospital con lesiones leves producto del impacto.
El segundo accidente registrado fue en barrio Cerino, en las calles O´Higgins e Hipólito Vieytes. Allí dos motocicletas impactaron. El dato que llama la atención es que uno de los rodados era conducido por dos jóvenes de 15 y 16 años. En la segunda moto iba a bordo una mujer de 46 años, que tras el impacto se retira hacia su vivienda y cuando se hace presente el personal policial se niega a entregar el rodado.
Los adolescentes fueron trasladados hacia el hospital con lesiones leves.