___
RÍO TERCERO / CULTO / El pasado lunes, en el salón de Jubilados y Pensionados de barrio Norte, se llevó a cabo un a cena de fin de año con la presencia de la comunidad religiosa. Una 200 personas, asistieron con la presencia de autoridades municipales, entre ellos el Intendente Marcos Ferrer, el secretario de Gobierno: Juan Bonzano, Diego Paulus de Institucionales y Ezequiel Gaiazzi de la Dirección de Culto de la Municipalidad de Río Tercero. Ferrer recordó la importancia de que los templos estén dentro de la ley.
La gestión de Ferrer, priorizó la creación de Culto, donde varias ciudades de Córdoba buscan la réplica de ese departamento. Sobre esa área, el jefe comunal expresó: «En nombre de la ciudad, les agradezco que hayamos encontrado una red de contención espiritual, sobre todo en pandemia y brindar apoyo a los vecinos».
PUBLICIDAD
___
«Al Estado le cuesta horrores llegar al corazón de la gente y ustedes pueden hacerlo»
___
Ante curas y pastores, Ferrer mostró su conformismo con la creación de Culto: «Nosotros pusimos la agenda de culto en el Estado Municipal. La dirección de Culto fue una decisión política».
Finalmente, Ferrer subrayó: «Hemos construido un Estado asistencialista, dando cosas materiales, pero a la gente también le hace falta un abrazo, le hace falta fe».