____
RÍO TERCERO// EDUCACIÓN// Los primeros egresados del CENMA Almafuerte que cursaron sus estudios en Fábrica Militar Río Tercero tuvieron su acto de Promoción. Estos estudiantes que finalizaron sus estudios secundarios en el marco del programa «Nunca es tarde» son empleados de la empresa estatal. De la ceremonia de entrega de certificados participaron autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia y autoridades del CENMA Almafuerte como así también de la empresa.
___
«Solo transcurrió un año desde la puesta en marcha de esta sede para la educación a distancia y en este tiempo nos dimos cuenta de la importancia de transitar este proceso juntos para así fortaleces los aprendizajes y lograr objetivos», sostuvo el director de Fábrica Militar José María López.
___
PUBLICIDAD
Además de los egresados que recibieron su título del secundario, se les otorgó el certificado de finalización de cursado a los 73 jóvenes que participaron de los cursos de formación profesional en el ciclo lectivo 2022. Auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias, auxiliar de electricista industrial, soldador básico y soldador fueron las capacitaciones en oficios que se dictaron.
«Las capacitaciones son indispensables no solo para adquirir conocimiento, sino también para profesionalizar el trabajo cotidiano, tanto dentro como fuera de la Fábrica. Queremos brindarles nuestro agradecimiento y felicitaciones por ser parte de este proceso de crecimiento, capacitación y desarrollo. Que nada los detenga, continúen soñando y luchando día a día para poder construir entre todos, un futuro mejor para ustedes, sus familias y el de toda la comunidad», expresó José María López al finalizar el acto.