___
RÍO TERCERO// POLICIALES// Durante el fin de semana ladrones ingresaron al jardín maternal Pequeños Gigantes, ubicado en barrio Las Violetas.
Una vecina alertó a la propietaria del jardín, quien se presentó en el lugar a los pocos minutos. Al llegar el personal policial pudieron constatar el faltante de tres ventiladores industriales de pared.
PUBLICIDAD
La propietaria indicó que el establecimiento se encontraba cerrado desde el pasado viernes, motivo por el cual se desconoce que día ingresaron a sustraer los electrodomésticos.
Otro hecho que tuvo lugar el fin de semana fue la detención de un joven de 18 años que provocó importantes daños en una vivienda ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones.
El joven provocó un incendio en el interior de la vivienda donde no se encontraban los propietarios y finalmente quedó detenido.
Durante la jornada de ayer, alrededor de las 19 se produjo un accidente vehicular en barrio Cerino. Una motocicleta de 250 c.c era conducida por un hombre de 45 años y colisionó con un automóvil Volksvagen Polo donde iba a bordo un hombre de 49 años.
A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta fue derivado hacia el Hospital Provincial con heridas en su mano izquierda y excoriaciones en la pierna derecha. El otro conductor no resultó herido.