____
RÍO TERCERO// POLICIAL// Durante la jornada de ayer personal policial detuvo a un hombre de 32 años que habría robado a mano armada en un kiosco de la ciudad el pasado lunes. La detención se produjo en el marco de una investigación de un robo violento que encabeza la fiscal Paula Bruera.
PUBLICIDAD
Antes de finalmente detener al sujeto personal de la brigada de Investigaciones, realizó múltiples allanamientos en diferentes sectores de la ciudad, donde se procedió al secuestro de múltiples elementos vinculados al violento hecho, como por ejemplo el arma de fuego utilizada para amenazar al comerciante.
En la noche del lunes 5 una comerciante se encontraba atendiendo en su local ubicado sobre avenida Gral. Savio cuando un sujeto ingresó empuñando un arma y exigiéndole el dinero que allí había.
La mujer de forma instintiva se tiró abalanzó sobre el sujeto y forcejaron. El sujeto se dio a la fuga sin lograr su cometido. Finalmente, la comerciante resultó con una herida leve en su cabeza producto de un golpe que requirió atención médica.