_____
RÍO TERCERO// OBRA PÚBLICA// Pasaron 6 años desde que se lanzó el programa provincial Lo Tengo en la ciudad para que se realizaran allí las obras públicas necesarias. Las familias que resultaron beneficiarias de este programa finalmente días atrás comenzaron a ver más cercano y concreto la posibilidad de acceder a los terrenos para construir sus viviendas. La semana que viene se podría llevar a cabo el sorteo de los lotes a los 111 beneficiarios para la entrega de sus respectivas escrituras.
Esta semana se comenzaron a ejecutar las tareas de finalización de obras en el loteo. Estas tareas deben ejecutarse en un plazo menor a los 90 días. Guillermo Malet, uno de los responsables del emprendimiento del sector privado habló con el Ojo Web: «Contratamos la Cooperativa de Obras para la obra de alumbrado público, badenes y cordón cuenta. Pudimos resolver el problema gracias al apoyo municipal que liberaron los lotes del Plan Lo Tengo».
_____
PUBLICIDAD
Días atrás se pudo ver como comenzaron a ejecutarse los trabajos para la finalización de obra en el loteo que permitirá a muchas familias riotercerenses construir su vivienda propia.