___
ALMAFUERTE / POLICIALES / La información la brindó el propio deportista Oscar Saúl Galíndez, manifestándose por redes sociales: » Impotencia, indignación, angustia, frustración y mucha bronca, algunas de las palabras que pueden definir la situación que viví ayer jueves cuando fui al lago Piedras Moras en la ciudad de Almafuerte en la zona del «arenero» a nadar con un amigo que nos vino a visitar de Brasil».
—
—
PUBLICIDAD
.
–
Siempre en palabras del propio deportista siguió relatando: «Solo bastaron unos pocos minutos para que el/los malhechores rompieran el vidrio del vehículo para hacerse con mi billetera con toda la documentación, pertenencias y el celular de mi amigo. Cabe aclarar que estás pertenencias no estaban a la vista».
–
Finalmente, Galíndez planteó: «Después de hacer la denuncia me entero que no es la primera vez que ocurre un hecho delictivo con las mismas características en la misma zona llamada arenero. Lo curioso es que habiendo antecedentes de robos y roturas de vidrios de vehículos en esa área, no se hayan instalado cámaras ni personal de seguridad en el local».
–
–