____
RÍO TERCERO / INSEGURIDAD / Esta mañana directivos de la empresa Asociación de Permisionarios de Taxis de Río Tercero (412488) Taxis resolvieron no ingresar con sus automóviles desde las 21 horas. Lo confirmó Mario Martínez (71) secretario de la firma. «Cuatro robos solo en esta semana, a nuestros compañeros que son trabajadores le robaron celulares y el dinero. Estamos muy preocupados, por eso resolvimos no ingresar desde las 21 a barrio Monte Grande, salvo a nuestros clientes habituales».
PUBLICIDAD
El otro servicio de transporte público como la empresa Tripy expresó al portal de noticias: » Vamos a trabajar en conjunto con la policía y la gente de Monte Grande para poder seguir brindando el servicio, porque hay mucha gente que lo necesita»
POR JUSTO DAGORRET / OPINIÓN / Es inadmisible que estos trabajadores del volante se sientan inseguros en un sector de la ciudad. Debe la policía garantizar la seguridad no solo de los trabajadores, también del libre funcionamiento de la empresa que se ve obligada a recortes en los recorridos. En ambos casos, la Constitución Nacional garantiza ambos derechos.