__
RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// El intendente Marcos Ferrer en el marco de la inauguración de el aula universitaria se refirió a la diferencia que hay con autoridades provinciales en un tema tan sensible como la salud de los niños, niñas y adolescentes.
Todos los años el Municipio pone a disposición un equipo de profesionales de la salud para que realicen las revisiones médicas para completar la Ficha Médica en las escuelas y así evitar que los padres tengan que acudir a los Centros de Salud. «En una charla entre nuestra Secretaria de Salud y la Supervisora de las escuelas nos dijo que no sabían si este año íbamos a poder ir a las escuelas para hacer Fichas Médicas porque es un año político», explicó el funcionario.
PUBLICIDAD
____
«Esto es una estupidez y es lo que nunca entiendo de la política. Nos da mucha pena que no podamos darles soluciones a los padres en este tema porque es un año político», dijo Ferrer.
____
Al finalizar el diálogo con este medio, el intendente aseguró: «Vamos a buscar una alternativa para que los niños puedan tener su ficha médica y facilitarle este trámite a los padres».