—-
RÍO TERCERO// CAMPAÑA ELECTORAL// A cuatro meses de las elecciones PASO en Río Tercero donde se definen los candidatos para ocupar la oficina principal del Palacio 9 de Septiembre, Marcos Ferrer se refirió a un posible escenario de internas dentro de la UCR.
«Todavía no decidí si voy a ser candidato o no», afirmó Ferrer. Pero esta indefinición no le impidió referirse al posible armado político en la ciudad. Sobre la posibilidad de armar la Mesa de Juntos por el Cambio dijo: «Hay voluntad de las partes en conformarla, en Río Tercero y en todas las localidades de la provincia. Pero tenemos que tener en cuenta que los partidos tienen un rol muy importante».
PUBLICIDAD
Este medio le consultó de forma directa al intendente sobre el «coqueteo del sector del Luconismo con Hacemos por Córdoba» a lo que Ferrer respondió: «Yo no opino sobre las estrategias que tienen los otros espacios políticos. Cada uno sabe. Lo que si es importante es tener en cuenta que las mentes grandes discuten ideas, las pequeñas discuten personas».
«Yo discuto proyectos, no cargos», finalizó.