____
RÍO TERCERO / JUIDICIALES / La Fiscal de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero, Paula Bruera resolvió elevar a juicio la causa en donde se investigaba a una banda criminal, integrada por tres riotercerenses (dos hermanos y la madre) por numerosas defraudaciones en perjuicio de la firma Musimundo.
En la causa, están acusados siete personas por asociación ilícita y defraudación por el uso de tarjetas de crédito. La denuncia se realizó en julio pasado. Desde la Fiscalía informaron que hay siete personas imputadas, tres de ellas están detenidas con prisión preventiva.
PUBLICIDAD
SOBRE LA CAUSA
En julio pasado, el gerente de la firma comercial realizó una denuncia ante los Tribunales de Río Tercero, por supuestas sospechas en operaciones electrónicas, principalmente vías telefónicas con tarjetas robadas.
De acuerdo a la investigación que llevó adelante Bruera, en la maniobra, además de los detenidos en Río Tercero que integran la familias, dos mujeres y dos hombres (hermanos y madre) estuvo involucrado un interno del Instituto Penitenciario Nº 5 de Villa María.
Luego de varias semanas de investigación se determinó que la línea que era utilizada para estas maniobras provenía del interno de la cárcel de Villa María. El sospechoso era quien realizaba las compras y luego los productos eran entregados en domicilios de Río Tercero y Córdoba.