__
ALMAFUERTE// INSTITUCIONES DEPORTIVAS// El sueño de toda la comunidad del club Caju de Almafuerte comenzó a concretarse. Las tareas de colocación del piso parquet ya se están ejecutando.
Desde la institución indicaron que, esta obra es importante porque no solo la podrán disfrutar quienes practican básquet en el club, sino también otras disciplinas como patín, por ejemplo. Aclararon además que durante los treinta días que duren los trabajos en la cancha las actividades se trasladaran a otros espacios.
PUBLICIDAD
Por su parte, Martin Jean Charles, integrante de la comisión directiva del club afirmó: «Para la institución, así también como para la ciudad, es importantísimo porque abre nuevas puertas: la posibilidad de traer eventos de nivel provincial y nacional de las diferentes disciplinas, lo cual atraerá indudablemente a más deportistas a nuestro club. Tiene un significado simbólico enorme porque es una mejora en la infraestructura, significa que el club siga creciendo y mejorando para proyectarse al futuro”.