_____
EMPRESAS / La puesta en marcha de Farmacias Ponte y su vacunatorio exclusivo para la ciudadanía en general, con amplias comodidades y en conjunto con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Tercero, es una muestra del beneficio social que se logra en materia de salud. La unión de una idea entre el privado y lo público es el camino a imitar.
La Farmacia Ponte generó un vacunatorio de forma temporal, en la esquina de Roque Saenz Peña y J.J. Magnasco, al frente de su local principal, con el objetivo de realizar la campaña antigripal para afiliados de PAMI y para la población en general.
PUBLICIDAD
«La vacunación será en forma gratuita en ese espacio y lo que tratamos es tener un ordenamiento para que los vecinos puedan efectuar la cola de espera al aire libre, donde no haya riesgos de contagio. Donde el personal esté cuidado y además donde tengamos los espacios suficientes para una vacunación segura», detalla el propietario de Farmacias Ponte.
«Cuando estábamos en pleno desarrollo en pandemia, fue una inquietud que surgió y nos movilizó. Hoy tenemos un espacio, donde podemos estar seguros y cuidados. Este vacunatorio tiene espacio y está totalmente señalizado y estamos seguros de que podemos llevar adelante una vacunación ordenada», concluye Ludueña.