___
NETFLIX / SERIE / Se caracteriza por un ritmo frenético que tiene a un agente del FBI de muy bajo rango metido en el medio de una impactante operación.
Netflix lanzó en las últimas horas una serie de espionaje que gracias a su ritmo frenético se convirtió en la más vista de Argentina y otros países del mundo.
PUBLICIDAD
Con 10 episodios que promedian los 40 minutos, «El agente nocturno» se centra en un integrante del FBI de bajo rango que trabaja en el sótano de la Casa Blanca atendiendo una línea telefónica para espías que nunca suena.
«Pero un día lo hace, poniendo en marcha una cadena de eventos que descubren una conspiración que llega hasta la Oficina Oval«, adelanta la sinopsis.
Es así que el protagonista tendrá que proteger a una experta en ciberseguridad en el medio de un complot en el que su vida correrá peligro.
La serie fue creada por Shawn Ryan en base a una novela de Matthew Quirk. El protagonista es Gabriel Basso, quien interpreta al agente Peter Sutherland.
«Si te gustan los libros de Jack Ryan, los libros de Jack Reacher, si te gustan las cosas del Legado Bourne, si te gusta la intriga política, entonces El agente nocturno es para vos», expresó el showrunner sobre la producción.
El agente nocturno está disponible en Netflix.